Cortitas de San Juan
Llegar al estadio Bicentenario toma poco más de 20 minutos, está bastante alejado de la ciudad, pero a pesar de ello ha servido para que hinchas de cuatro naciones como la peruana, mexicana, chilena y uruguaya lleguen bajo cualquier medio de transporte. El caminar varios kilómetros fue una buena medida para evitar el fuerte frío.
La temperatura en la que se jugó el partido entre Perú y Uruguay fue de 10 grados. Hoy se prevé que los termómetros marquen los 8 a 4 grados bajo cero. Al estadio llegaron hinchas chilenos en su mayoría, según palabras de los propios habitantes de San Juan, porque en Mendoza radican muchos sureños y en poca proporción en la propia San Juan.
Un chofer de taxi argentino aún recuerda a los nacionales como Cubillas, Cueto y Velásquez del mundial Argentina 1978.
Como no se van a recordar si les hicimos el favor de hecharnos para que Argentina nos golée y asi llegar a la final…
Felicitaciones a mis paisanos que llegaron a esa ciudad, la magia del futbol hace que conozcamos ciudades desconocidas, nunca he sabido que existe una ciudad argentina llamada San Juan, quisiera mas fotos de esa ciudad y una comparación con alguna ciudad nuestra para tener una idea, el clima, su gente, sus constumbres, sus mujeres, la vida nocturna, diversiones. etc.
Los comentarios están cerrados.