- Este nuevo concesionario tiene formato 3S. Este formato de la marca desarrolla una atención 360° para el público motero, con la venta de unidades, repuestos, accesorios y servicio técnico autorizado.
- Con esta nueva apertura, Yamaha busca afianzarse en la región como una de las principales marcas líder del mercado.
- La tienda tendrá en exhibición y venta todo el portafolio de productos de la marca, además de los últimos modelos presentados este año.
Lima, 16 de julio de 2021.- Con el objetivo de seguir brindando un servicio de calidad, Yamaha Motor inauguró un nuevo concesionario 3S en el distrito de Morales, Tarapoto. Este es un formato que la marca desarrolla para lograr una atención 360° para el público motero. El nuevo espacio cuenta con un área de más de 500 m2, donde el público podrá encontrar un área de venta de unidades, venta de repuestos y servicio técnico.
Adicionalmente a estas áreas, el concesionario cuenta con una sala de estar, boutique de accesorios y un amplio showroom con todo el line up de productos de la marca. Con la apertura de esta nueva tienda, Yamaha busca afianzar su protagonismo en la región como una de las principales marcas líder del mercado. Actualmente la marca cuenta con 6 puntos de venta en esta región.
Con la apertura de la nueva tienda, la marca proyecta incrementar su participación en el mercado motero de Tarapoto. Es importante precisar que esta tienda tendrá en exhibición y venta todo el portafolio de productos, además de los últimos lanzamientos: YBR-Z y FZS 3.0 ABS.
Yamaha eligió a Motor Racing La Roca como dealer para el desarrollo de este nuevo concesionario. Este grupo empresarial cuenta con experiencia en el mercado de motos centrado en la parte de post-venta. Mediante esta nueva tienda 3S busca consolidar y ampliar sus líneas de negocio de manera integral.
El concesionario se encuentra ubicado en la Av. Salaverry 472 – San Martín, Morales. Su horario de atención es de 7:30 am a 7 pm de lunes a sábado y domingos de 8:30 am hasta las 11 pm. Por apertura hay una variada oferta y descuentos exclusivos para las primeras 50 motos vendidas.