MDSJB trabaja constantemente a favor de su población.

El lugar denominado “El terminal” de colectivos ubicado en la carretera Iquitos- Nauta, en los últimos años mostraba gran cantidad de huecos lo que no permitía que los conductores puedan realizar sus maniobras normalmente y con seguridad. Por tal razón; el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista realizó las coordinaciones respectivas con la gerencia de operaciones y con su área de mantenimiento vial; el pasado viernes veintitrés de abril en horas de la mañana, se colocó tres camionadas de tierra negra de compacto lo que permite mayor accesibilidad a los colectivos y a otro tipo de unidades móviles que circulan por el lugar. 

El accionar de las maquinarias de la MDSJB por el trabajo realizado ha hecho que los choferes y vendedores del mercadillo que se ubica en el lugar agradezcan a la autoridad municipal por su denodada labor a favor de la población.

La gerencia de Mantenimiento Vial cumpliendo los acuerdos del CODISEC, ayer por la mañana en la vía principal de ingreso a la urbanización Juan Pablo II, con el apoyo de una retroexcavadora y un camión, están recuperando más de ciento cincuenta metros que por muchos años se encontraba con maleza y desmonte, iniciando en las construcciones abandonadas que según los vecinos es propiedad de la Policía Nacional del Perú.

Francisco Ferreyra coordinador del área de mantenimiento vial dijo, estamos trabajando constantemente a favor de la población, esta vez lo hacemos en la urbanización Juan Pablo II para favorecer a los pobladores y luchar contra la inseguridad ciudadana, destacó.