– Tragedia en carretera
Hasta el lugar del accidente llegó el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver de Artemio Vílchez, fue en ese instante cuando algunos familiares conocieron la noticia del fallecimiento de Jhonatan.
Será un día del padre de dolor y tristeza. La familia Vílchez López no sale del asombro de perder a dos de sus integrantes en un solo día. Eran las 7.15 de la mañana de ayer cuando Jhonatan Vílchez López llevaba a su padre Artemio Vílchez Apagueño (45) a dejarlo en su centro de labores en Cervecería Amazónica, sin presagiar que ambos iban a morir trágicamente. Desde hace un mes, en que Artemio decidió comprar una moto, su hijo lo llevaba al trabajo debido a que no sabía manejar. El traslado a su centro de labores era normal todos los días, sin embargo la mañana de ayer fue la excepción.
La moto sin placa que conducía Jhonatan iba de norte a sur cuando cerca del caserío “25 de Enero” el vehículo impactó frontalmente con la combi de color blanco de placa RIR-926 conducido por Lorenzo Pérez Reátegui (64) quien no llevaba pasajeros a bordo. Producto de la colisión la combi arrastró cerca de 10 metros a la moto y sus ocupantes. Artemio Vílchez murió instantáneamente, mientras que su hijo, aún con vida, fue trasladado al Hospital Apoyo Iquitos.
Versiones recogidas en la zona señalaron que la curva en el que se suscitó el accidente no es cerrada, por lo que los conductores podrían haberse dado cuenta quién invadió el carril contrario.
Jhonatan no pudo resistir las polifracturas en el cráneo, tórax y en la pierna derecha. Luego de 40 minutos de luchar por su vida en la sala de observaciones falleció.
que pena, realmente, que pena… No por andar mas rapido se puede llegar lejos, meditemos y manejemos con prudencia, que esto no se vuelva a repetir…
por lo menos usen el casco, aunke s tenga calor, pero t puede salvar la vida
es muy lamentable lo que viene ocurriendo en nuestra ciudad estamos hablando de un padre de familia y un hijo de por medio. como queda la familia .
destrozada por la perdida de sus seres queridos
por favor tengan mas cuidado con las señales de transito
tambien tienen que darle una buena sancion al chofer.
Si los amigos y muchos lectores de este medio escrito nos sentimos apenados por este trágico accidente, como estaran los familiares de estas dos personas que fallecieron, amigos quienes conducimos cualquier tipo de vehiculo por favor hagamoslo con mucho cuidado,recordemos que en nuestra casa nos esperan, asi no haya riqueza pero habra amor, para toda la familia de las personas que fallecieron mis condolencias y que Dios fortalesca a ustedes .
es muy lamentable lo ocurrido, hasta cuando la imprudencia d algunos conductores terminará en trajedia, señores tamamos conciencia y seamos prudentes al conducir un vehiculo, respetando las señales d transito.
Los comentarios están cerrados.