Carlos Cacho

El reconocido maquillador fue acusado de lesiones culposas graves contra Humberto Yzarra y saldría en libertad el 26 de enero de 2013.

El maquillador y conductor de televisión, Carlos Cacho, escuchó su sentencia, la misma que alcanza a dos años de prisión efectiva y que lo mantendrá recluido en el expenal San Jorge por atropellar a Humberto Yzarra. El fallo fue brindado por la jueza Carmen Choquehuanca, quien dio la condena basándose en los delitos de lesiones culposas graves y desobediencia a la autoridad. 

Además, deberá pagar la suma de 100 mil soles a favor de Yzarra y 5 mil soles al Estado. Sin embargo, su abogado, Daniel Maurate precisó que evaluarán en las próximas horas si se unen a los beneficios penitenciarios o continúan con la apelación.

“Respetamos la decisión de la jueza y estamos evaluando el tema. Si aceptamos acogernos a los beneficios, podría salir en libertad en dos o tres semanas”, indicó a RPP Noticias.

1 COMENTARIO

  1. me parece muy poco el castigo para este peinador que es la segunda vez que comente este daño, anteriormente en Cuba atropello a una persona que murió y en esta vez atropelló a otra persona, este «señor» no tiene brevete y maneja en estado etilico … por que la justicia es tan injusta ???

Los comentarios están cerrados.