Microcomercializador usaba bodega como una fachada.
Omar García Dávila (36), fue detenido por el presunto delito de microcomerciizacion de drogas. El detenido usaba su bodega para vender ketes de PBC. Fiscalía y la policía consiguieron ponerle fin al atentado contra la salud pública que habría cometido desde hace varios meses.
La Fiscalía Provincial Penal del Datem del Marañon con la participación de la Policía Nacional del Perú de la comisaría de San Lorenzo, al tomar conocimiento que en la calle Primavera S/N del Barrio Primavera, estarían microcomercializando drogas en la modalidad de venta al menudeo bajo la fachada de una bodega, ejecutaron acciones inmediatas.
En el lugar, se logró la intervención del cuidadano Omer García (36), por atentar contra la Salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas. Al realizarse el registro domiciliario se encontró varios envoltorios de PBC y en razón a la cantidad. La investigación se encontrará a cargo de la Fiscalía especializada en tráfico ilícitos de drogas, conforme a sus atribuciones.