*Moradores piden mantenimiento de la vía
Las lluvias que cayeron sobre la ciudad durante los últimos días causaron dificultad al tránsito de vehículos mayores y menores en la carretera Santo Tomás en el distrito de San Juan Bautista. El estado de la vía causa incomodidad a los moradores del extenzo tramo de carretera.
Los vecinos de los diferentes tramos y asentamientos humanos, piden la intervención de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista o el gobierno regional de Loreto, para enviar maquinaria que permita el raspado de la vía, desde la carretera Iquitos Nauta hasta el centro poblado de Santo Tomás.
«Aquí se necesita un operario de maquinaria pesada con experiencia. La carretera no debe quedar llano como ya lo hicieron en una anterior oportunidad, si no debe estar elevado el centro y bajo en los laterales, de esa manera el agua de la lluvia puede escurrir y se mantiene por más tiempo transitable» dijo Jorge Ruiz, morador.
Debido a las lluvias, las aguas se quedan empozadas en la pista, lo que causa charcos y lodo que impiden el desplazamiento de las motocicletas, mototaxis, autos y colectivos que cubren la ruta.