La gestión en la Municipalidad Distrital de Belén trabaja de la mano con sus vecinos que tienen habilidades especiales, por ello predomina la inclusión social y la Municipalidad Distrital de Belén a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad – OMAPED, cuenta con una especialista en masajes, que es la señora Blanca Luz Panduro (45), quien realiza este trabajo y deja satisfechos a sus pacientes.
Blanca Luz Panduro perdió la vista hace 16 años por discapacidad visual a causa que le detectaron aumento de glaucoma en ángulos abiertos, en la actualidad labora en la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OAMAPED), de la Municipalidad Distrital de Belén. En un ambiente adecuado viene realizando los masajes terapéuticos, de rehabilitación, relajante y reflexología.
Las manos mágicas de la señora Blanca ayudan a muchos que necesitan de estas terapias ya sea por salud, sobre todo relajarlos y aliviarlos del estrés o algún dolor muscular.
Cabe mencionar, que los beneficios que aportan los masajes a nuestro cuerpo son muchos y muy variados: mejoran nuestra flexibilidad, el sistema linfático, la circulación sanguínea, ayudan a la eliminación de toxinas, calman el dolor muscular, mantienen la tonificación de los músculos.
Vecino, vecina, si deseas realizarte estos masajes, puedes encontrar a la señora Blanca Panduro, de lunes a viernes, de 08:00 a.m. a 03:00 p.m. en la Oficina de OMAPED BELÉN, Calle Miraflores S/N – PP. JJ. 09 de Octubre, y son completamente gratuitos.