Una motocicleta se incendió en la intersección de la avenida Abelardo Quiñones con calle San Lorenzo en el distrito de San Juan Bautista. El transito se vio interrumpido por varios minutos. Transeúntes y otros conductores tuvieron que asistir al propietario. Fuego se originó a escasos metros de un grifo.
La tarde del sábado, el conductor de una motocicleta tuvo que dejar su movilidad en medio de la vía al percatarse de la presencia de fuego que rápidamente pego en el motor y tanque de gasolina. Para evitar las quemaduras bajo de manera rápida y corrió hacia la vereda en búsqueda de auxilio.
Los vehículos que transitaban la avenida Abelardo Quiñones altura de la entrada a la calle San Francisco tuvieron que parar a varios metros por el temor de una posible explosión. El hecho causo pánico en los pasajeros de movilidades de transporte público quienes buscaron refugio a distancias prudentes.
Varios valientes ciudadanos no dudaron en recoger baldes con agua y arena para tratar de apagar el fuego que había consumido por completo la motocicleta. Uno de los trabajadores de un grifo de la zona saco sus extintores y con ayuda de otro ciudadano pudieron hacer frente a las lenguas de fuego.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la policía nacional quienes pudieron controlar la situación y minutos más tarde regular el tránsito de la avenida Abelardo Quiñones. La movilidad quedó reducida al punto de ser inutilizada.