Piden que se dediquen a otra cosa.

Tras la nota publicada en Pro & Contra, muchos seguidores de nuestra página se pronunciaron en contra del cacerolazo que convocan los músicos loretanos, quienes piden que se abran los lugares de baile en Iquitos, debido a la mala situación económica que atraviesan los artistas de Iquitos.

“Estos músicos y cantantes no saben qué es rebrote, esos centros de perdición molestan a mucha gente, no deja descansar, no puedes leer un libro por la bulla que hacen, no se debe permitir que destruyan la juventud, que pidan apoyo a la cervecería”, dijo uno de los seguidores de Pro & Contra.

Otra persona comentó que, “no puedo creer que no piensen que este COVID no es mortal y no puede haber aglomeración, quiere decir que ellos piensan en su interés económico y qué pasa con la gente que iría, si se enferman quién vela por ellos. A dedicarse a otra cosa por favor, cambiar de rubro. Usemos la cabeza, no más muerte por favor, queremos todos volver a nuestra vida normal, pero vivos”.

Un seguidor mostró su molestia ante el pedido de los músicos y dijo “que tales conchudos todos, como si en medio de una pandemia sea de primer requisito las fiestas. Hay muchas cosas para vender, ya que no son mancos si su voz es herramienta de trabajo bueno hay siempre una opción B para que lo ejecuten. O también quieres hacer privaditos como la irresponsable de Linda Caba, que poco o nada le interesa su vida ni de los demás”, evidenció su incomodidad el seguidor de Pro & Contra.