Los integrantes del Centro del Adulto Mayor – CAM de EsSalud, celebraron su 25° aniversario de creación con actividades virtuales como la celebración de la palabra. “Están contentos con las actividades, pero extrañan el baile y la charla, tienen mucha alegría, dicen lo que sienten, piensan y también se quejan”, dijo la directora del CAM, Clara Morey.

En entrevista para Pro & Contra Digital, Morey informó que desde donde estén, se realizan los talleres de forma virtual, hasta que llegue la vacuna. “Cuando se inició esta pandemia, se cerraron los centros y todos tuvimos que estar en casa, pero realizamos trabajo remoto, aunque es una pena el servicio de internet, por eso ellos se aburren en sus casas sin actividades”.

“Dispongo de presupuesto para pagar a mis talleristas de junio a diciembre, tenemos nueve profesores que realizan 13 talleres y sí, se pierde la paciencia, soy un ser humano y dentro de las limitaciones que tengo debo desarrollar mi trabajo, con el apoyo de los talleristas de diferentes disciplinas. Como todo trabajo hay que tener momentos en el que llamamos la atención, también momentos de jolgorio, hemos viajado juntas dentro del programa de turismo social”, comentó Clara Morey, quien lleva 22 años como directora del CAM EsSalud.