En Contamana

Se movilizaron contra los invasores

Los pobladores señalaron que estarán vigilantes en torno a la actuación de quienes han sido plenamente identificados, y no permitirán conllevar a un escenario político que vulnere la gobernabilidad y el Estado de derecho en la ciudad.

Tras la ola de invasiones registrada en Contamana durante las últimas semanas que podría convertirse en una nueva convulsión social dirigida por agitadores políticos, las diversas organizaciones sociales de base entre comedores populares, juntas vecinales y comités de vaso de leche concurrieron a las calles de manera pacífica, para aprovechando el izamiento del Pabellón Nacional el último domingo para dar a conocer su rechazo a lo que podría generar el desorden en el desarrollo urbano de la ciudad.

En ese sentido, tanto mujeres como varones señalaron que si bien es cierto existe una gran demanda de lotes de terreno por el hacinamiento en el que viven muchas familias de Contamana, ello no es motivo para cometer un ilícito penal al invadir terrenos del Estado, más aún, según dijeron, cuando la actual gestión municipal viene mostrando una predisposición política de atender sus demandas pero en un proceso de ordenamiento planificado y ordenado, entregando terrenos totalmente saneados y con títulos de propiedad, por lo que instaron a las familias que hoy se encuentran posesionadas en dichos predios, no dejarse manipular por intereses políticos de un grupo de agitadores que lo único que quieren es generar el caos y el desorden para presionar a una gestión municipal que recién tiene cinco meses de asumido el cargo, conforme dejaron entrever.

1 COMENTARIO

  1. el sr. lovo de radio feroz es uno de los agitadores k siempre tiene contamana ahora este señor esta a favor de los invasores por que tiene a su hierno ahi metido keriendo su terreno que vaya a trabajar ese aragan y mantenido que quiere un terreno gratis o sino que viva junto a su suegro ahi en el kurawa ps donde funciona su radio de este agitador rodolfo lovo.

Los comentarios están cerrados.