• En la Casona de Belén
  • Con el único fin de dar una mejor calidad de vida a la población

Por disposición de nuestro alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García, a través de la Gerencia de Servicios Públicos – Sub Gerencia de Gestión Ambiental y el Área de Limpieza Pública, viene realizando todos los días el barrido y el recojo de residuos sólidos en la casona y sus alrededores de Belén.

Precisamente, hasta esa zona llegaron el personal encargado para ejecutar las labores de limpieza para mejorar la calidad de vida de los vendedores de la Casona de Belén y de los usuarios que acuden cada día a realizar sus compras.

Estas acciones se dan con el único fin de dar una mejor calidad de vida a la población de nuestro distrito.

Mediante un trabajo organizado, estas labores de limpieza se realizan con el personal de Barrido de Calles y Espacios Públicos, tanto en el tuno de la mañana como el turno de la tarde.

Es preciso mencionar que nuestros trabajadores están completamente uniformados y protegidos, usando sus mascarillas, guantes, protector facial y sus trajes de seguridad.

Además, se viene reforzando los servicios de limpieza pública, y respetando los lineamientos del Estado de acuerdo a la declaratoria de emergencia sanitaria en toda la ciudad.

De esta manera nuestro alcalde, Gerson Lecca seguirá trabajando por su pueblo y por el desarrollo de su querido Belén.