Con el objetivo de ordenar el distrito y aminorar el riesgo de contagios por el Coronavirus, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, presidida por el alcalde Lic. Ángel Enrique López Rojas, a través de la División de Comercialización, logró reubicar en el mercado Itinerante de Progreso a más de 40 comerciantes ambulantes que se encontraban vendiendo en los alrededores del mercado de Cardozo, sin ninguna medida sanitaria, poniendo en riesgo sus salud y la de sus consumidores.

«Tras una reunión, hemos llegado a un acuerdo con estos emprendedores, no los estamos dejando en la calle. Al contrario, les brindamos la oportunidad de tener un puesto en este centro de abastos temporal, que garantiza el cumplimiento del protocolo de bioseguridad», manifestó el alcalde.

Desde temoranas horas de hoy, los comerciantes vienen ofertando sus productos (carnes, verduras, frutas y más) a precios de feria. Por lo que, invitamos a la población a realizar sus compras en el mercado itinerante de Progreso, ubicado en la cuadra 26 de la Av. Participación, un lugar totalmente seguro y saludable. Atención de 05:00 a.m. hasta las 12:00 m.