Municipalidad de Belén junto al Rotary Club Iquitos y Watermission Perú

  • En beneficio de las familias beleninas

En representación de nuestro alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García, el Regidor Carlos Gutiérrez Vargas en una modesta pero significativa ceremonia, junto al Ing. Juan Simón Aponte (Director Regional de Watermission Perú) procedió a la inauguración de la Planta de Tratamiento de Agua Potable en la comunidad de Gabriela Núñez, ubicada a orillas del río Amazonas.

Es preciso mencionar que la planta de agua potable fue donada por el Rotary Club Iquitos y Watermission Perú.

Asimismo, esta actividad congregó a moradores y dirigentes de la zona, miembros de la entidad benéfica.

El agente municipal de la comunidad Gabriela Núñez, Adner Murrieta Arimuya respectivamente, felicitaron a la Municipalidad de Belén y a la ONG. Watermission Perú por la nueva reinauguración de la planta de tratamiento. El Ing. Juan Simón Aponte (Director Regional de Watermission Perú) destacó que su institución siempre pone en marcha iniciativas de esta índole que beneficia a muchas humildes familias, afirmando que seguirán trabajando en ese mismo propósito en otros lugares.

Indicó que establecerá un conjunto de acciones con la Municipalidad de Belén, a fin de forjar una agenda en común, dando paso a más iniciativas institucionales que ayuden a mejorar las condiciones de vida de más familias beleninas que estuvieron abandonadas.

A su turno, el Regidor de Belén, Carlos Gutiérrez agradeció al Rotary Club de Iquitos y a la ONG. Watermission Perú por contribuir con el desarrollo del distrito, remarcando que el tema del agua potable es de suma importancia para la gestión municipal.

De esta manera, nuestro alcalde Gerson Lecca seguirá trabajando en bien de los beleninos y por el desarrollo de su distrito.