A través de la Red de Soporte para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad
Gracias al monitoreo constante de nuestros actores sociales, se logró detectar que la Sra. Otilia Flores Fernández de 87 años, domiciliada en la calle Zaragoza 160 – zona de 9 de octubre, presentaba fuertes dolores de cabeza, náuseas, otros malestares y la presión a punto de hacer derrame cerebral, a quien satisfactoriamente el Dr. Alfredo Moreno pudo atender y estabilizarla satisfactoriamente.
La Sra. Otilia quedó al cuidado del personal de salud correspondiente. En la Red de Soporte para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social de la municipalidad distrital de Belén se viene dando atención y monitoreo constante para personas en situación de vulnerabilidad, según el registro de actores sociales de Belén, más de 1300 personas vienen siendo monitoreadas constantemente.
Cabe indicar que esta Red de Soporte viene atendiendo también a los hogares de estas personas vulnerables con medicamentos, alimentos y víveres los cuales son notificados a través del monitoreo realizado en coordinación con el alcalde CPC. Gerson Lecca García y la Red De Soporte PAMAR y PcDS.