– Marcial Salazar, entrenador de CNI
“Me quedo en el equipo y voy a continuar, hasta donde pueda dar”, con estas palabras comenzó la entrevista con Marcial Salazar Orbe. El estratega loretano habló en exclusiva para “Barra Brava”, y aseguró que en ningún momento pensó dejar el plantel de Colegio Nacional Iquitos, y que sus palabras fueron tergiversadas por un periodista que no se aparece por los entrenamientos.
Para el ex jugador y director técnico charapa, la conformación del plantel se basa en gente joven y capaz de entregar lo mejor en el terreno de juego. “Es un proyecto a mediano y largo plazo, estamos jugando con gente joven que pisa el balón y que da todo. Los que saben de fútbol entienden. Por una o dos personas yo no voy a dejar el equipo”. En cuanto, a su renuncia verbal que anunció la directiva, expresó: “La directiva puede hablar lo que sea, está en todo su derecho. Yo voy a presentar un informe”.
MARCIAL SIGUE ADELANTE, NOSOTROS LOS HINCHAS SABEMOS DE TU CAPACIDAD,.
ADMIRAMOS DE TU DISCIPLINA DEPORTIVA, PERO NO PUEDES ESTAR EN TODAS.ERES LORETANO Y DAS TU VIDA POR TU EQUIPO, FUERZA MARCIAL.
Claro Masho,estas donde debes y ni pensar en otra cosa a pesar de lo que ese llamado periodista pueda haber escrito a su manera lo que no debio,la falsedad de siempre.De esos falsos existen en nuestro medio
En el partido ultimo El Vendaval de la Selva se volvio un Ciclon en los ultimos 10 minutos para revertir un 2/0 en contra.Claro teniamos la ventaja numerica que lo aprovechamos debidamente,y esto,por que nuestro CNI desperto de ese letargo del que pudimos salir a tiempo e igualar el marcador.La pregunta que surge entonces es,por que el equipo no juega con esa dinamica,todo el tiempo?
Sigue Masho y cuenta siempre con nuestro apoyo.Somos CNI
Que mala noticia carajo, osea estamos condenados a seguir sufriendo humillaciones y verguenzas ajenas perdiendo de local, lo peor seguiremos malogrando nuestro hígado viéndole a Célis deambulando en el campo, pese a tener a Pizarro y otros que pueden dar mejor en la cancha. A Dios mio, librános de este mal.
Los comentarios están cerrados.