Vecinos piden atención y solución a Sedaloreto
Malos olores afligen la calma. Dos buzones colapsados causan la preocupación de varios vecinos. Pese a reclamos constantes hasta el momento no tienen respuesta positiva por parte de OTASS Sedaloreto. Situación causa malestar a peatones y conductores afectados por malos olores que contaminan en ambiente.
Desde hace varios meses, los vecinos de la intersección de la calles Borja con Piura del distrito de Punchana se encuentran afectados debido al colapso de dos buzones. Las aguas servidas suben a la superficie y se escurren por casi toda la calle. El líquido acompañado de malos olores contamina todo el aire de la zona.
Alrededor de 20 familias resultan afectadas de manera constante. Desde el inicio del problema viven sus días con las puertas y ventadas de sus casas totalmente cerradas para evitar el ingreso de los olores. Los días de sol intenso ocasionan disgusto. El problema fue informado a la empresa OTASS Sedaloreto hace mucho tiempo, hasta el momento no encuentran respuesta a su pedido de limpieza de los buzones.
“Es incomodo tener que vivir así en nuestras casas. Topos los días cerrados debido al olor que es muy feo. Así como nos aconsejaron hicimos una queja a Sedaloreto, pero sin resultados evidentemente. No queremos salir a protestar a las calles, pero prácticamente nos obligan a tomar esta medida en tiempos de coronavirus” dijo Ricardo Dávila.