* Alcalde llevó cisternas a pobladores de los AA.HH. del eje carretero de Santo Tomás.
El Lic. Ángel López Rojas, alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, preocupado por el desabastecimiento del líquido elemento en varios sectores del distrito, la tarde de ayer en compañía del personal de la Gerencia del Ambiente continuó con la entrega de agua potable y ante el estado de emergencia la autoridad edil ordenó se realice en doble horario e invitó a los vecinos a lavarse las manos para prevenir el virus que viene causando estragos en nuestro país.
En esta oportunidad la población beneficiada fueron los asentamientos humanos «31 de Agosto», «Valentin Paniagua», «Virgen de Loreto» y «Las Brisas» donde se dotó de 33, 025 litros de agua, gracias al apoyo interinstitucional de la Cámara de Comercio representado por sus miembros del directorio, Antonio Ríos Crisóstomo del estudio de abogados «Crisóstomo & Rivera» y Jhony Quispe del «Grupo Quispe».
La población del sector agradeció el gesto de la autoridad municipal Ángel López Rojas y las entidades públicas por trabajar en beneficio de la población.
En los próximos días la cisterna de San Juan estará entregando agua potable en otros puntos del distrito, la población felicita esta labor en favor de los vecinos que no cuentan con el líquido elemento.
«Vamos a llegar a todos los asentamientos humanos que no tienen acceso al agua potable, esto es nuestro compromiso con el fin de mitigar las necesidades de los vecinos sanjuaninos ante el Estado de Emergencia», indicó el Alcalde Lic. Ángel Enrique López Rojas