Presuntamente “marcas” realizaron atraco en pollería

Dos trabajadores de una empresa de transporte denunciaron que  fueron víctimas de asalto por una pareja de delincuentes quienes los despojaron de una mochila que tenía cerca de 20 mil soles en efectivo. Agraviados manifestaron que ladrones serian de nacionalidad colombiana. Policía de la DEPINCRI inició las investigaciones.

Ocurrió  la tarde del miércoles  al promediar las 5:00 pm en la intersección de la avenida Augusto Freyre con calle San José,  en el distrito de Punchana. Dos trabajadores de una empresa de transporte fueron interceptados por una pareja de asaltantes que estaban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje. El que iba como pasajero apuntó a sus víctimas con una pistola. Al conseguir la mochila que tenían en su poder emprendieron huida del lugar.

El señor Jaime A. manifestó que minutos antes retiraron una suma considerable del banco continental ubicado en la primera cuadra de la calle Sargento Lores en el distrito de Iquitos, luego ingresaron a otra entidad financiera donde realizaron varios depósitos. En su ruta para pagar a los proveedores de la empresa para la cual trabajan fueron interceptados por los delincuentes.

“Estábamos por entrar a esta pollería porque teníamos que pagar el servicio que hace a la empresa, cuando los ladrones llegaron y nos apuntaron con una pistola directo a nuestros rostros. Algo que notamos fue que tenían porte y asentó de ciudadanos colombianos. Lo único que hicimos fue ceder lo que teníamos en nuestro poder, su interés fue la plata que sacamos del banco. Después escaparon, fueron escasos 45 segundos”, manifestó el trabajador.

Hasta el lugar llego personal policial de la unidad de emergencia quienes tras tener la característica de los delincuentes iniciaron un patrullaje por toda la ciudad. Ambos agraviados fueron llevados a la DEPINCRI para continuar con las investigaciones que ayuden a identificar a la banda.

Con el desarrollo de las diligencias, los agentes de investigación no descartan que se trate de autorobo debido a las contradicciones de uno de los agraviados. Además el monto llegaría a 80 mil soles. Por ello, procedieron con la intervención para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.