Vecinos dieron aviso a emergencias
F.R. (20) fue víctima de las temibles “peperas” luego de pasar una noche de beber licor. Amaneció desorientado en una vereda. Fue encontrado inconsciente en una vereda de la calle Pascual Alegre ubicado a la altura de la cuadra 26 de la calle Putumayo en el distrito de Iquitos antes de las 6:00 am.
Los vecinos manifestaron que pasado las 5:00 am escucharon a un mototaxi acelerar a gran velocidad luego de arrojar algo. Al salir encontraron al joven con polo blanco y short negro quien fue despojado de sus pertenencias.
Las personas que estaban alrededor el joven, manifestaron que desde hace varios meses los dedicados al pepeo usan la vía para dejarlos debido a la tranquilidad que presenta durante las madrugadas.
Luego de casi una hora y media de estar recostado sobre el suelo consiguió despertar por la insistencia de los vecinos, al ponerse en sí manifestó que pasó parte de la noche en consumo de alcohol y en compañía de desconocidos. Al buscar sus pertenencias no encontró nada en sus bolsillos.
A bordo de un mototaxi pidió que lo llevarán a su vivienda ubicado en la zona baja del distrito de Belén.