Pese a ser llevado de emergencia al hospital

Macario Bravo Fernández (61) falleció en el hospital luego de ingresar de emergencia por un accidente de tránsito. Un impacto de su motocicleta contra un camión volquete fue fatal. La policía del área de tránsito de la comisaría se encuentra a cargo de la investigación.

La tarde del martes, minutos antes de las 5:00 pm se registró un accidente de tránsito en la avenida Abelardo Quiñones intersección con el ingreso a la carretera Santa Clara en el distrito de San Juan Bautista. Los vehículos involucrados fueron un volquete arenero y una motocicleta lineal que se desplazaban de norte a sur.

Ambos vehículos se dirigían con dirección a la carretera Iquitos – Nauta. A escasos metros del ingreso a la carretera, el señor Macario Bravo realizó una maniobra temeraria al tratar de pasar el vehículo pesado por el margen derecho, no se percató que la movilidad ingresaría con dirección a Santa Clara.

La motocicleta resultó aplastada por el camión, el conductor terminó con varias lesiones. Los testigos del hecho corrieron para asistirlo. Hasta el lugar llegó  un patrullero de la policía de emergencias quienes de inmediato llevaron al hombre hacia el hospital de apoyo Iquitos. El conductor del vehículo mayor fue intervenido y llevado a la comisaría  9 de Octubre para iniciar las investigaciones.

Al ingresar al nosocomio el hombre entró  grave.  A los pocos minutos los médicos dieron a conocer su fallecimiento debido a lesiones múltiples en diferentes partes de su cuerpo. Durante varias horas estuvo como no identificado, la fiscalía realizó  el levantamiento del cadáver y lo llevó a la morgue del ministerio público para continuar las acciones de ley.

Hasta la morgue llegaron personas quienes dieron a conocer que eran sus familiares, luego de verlo manifestaron que se trata de Macario Bravo Fernández de 61 años de edad natural del distrito de Chadin de la provincia de Chota de la región Cajamarca.

Las investigaciones de lo ocurrido  continúan a cargo de la fiscalía de turno y el área de tránsito de la comisaria 9 de Octubre. En los exteriores de la delegación policial se encuentran ambas movilidades, la motocicleta quedó destrozada lo que deja en evidencia la gravedad del incidente.