Presentaron queja hace una semana

Un grupo de vecinos se encuentra disgustado y preocupado debido al desperdicio de agua potable por la ruptura de una tubería que se presentó desde hace una semana. El líquido deja un enorme charco que ocasiona problemas a los conductores de vehículos. Hasta el momento representantes de la empresa OTASS Sedaloreto no solucionan el problema.

Un grupo de vecinos de la cuadra 12 de la calle Libertad del distrito de Iquitos, dio a conocer su malestar contra la empresa OTASS Sedaloreto debido al desperdicio de agua potable en la zona por una tubería que presenta una ruptura. El agua sale con una enorme presión e inunda gran parte de la zona que afecta a tres cuadras.

Debido a que la calle no cuenta con asfaltado o empistado, el líquido provoca problemas a los conductores de vehículos quienes tienen que tomar otras rutas para evitar caer en forados que terminen con la volcadura de su movilidad. Los moradores aseguraron que presentan dificultades a la hora de ingresar o salir de sus viviendas.

El problema fue comunicado a la empresa prestadora del servicio hace una semana vía telefónica. Los vecinos dieron a conocer que ningún trabajador llegó hasta el lugar para solución el problema de la perdida de agua potabilizada. Agregaron que temen un posible incremento en sus recibos debido a la cantidad de agua desperdiciada en la zona.