Vecinos denunciaron falta de servicio desde hace tres meses
Exigen cumplir con el servicio. Vecinos protestaron contra la empresa OTASS Sedaloreto por falta del servicio de agua potable desde hace tres meses. No pagarán recibos hasta tener respuesta y solución de funcionarios de Sedaloreto. Situación causa problemas para realizar actividades diarias.
Los vecinos de la calle Berlín de la urbanización La Amistad II del sector de El Terminal en el distrito de San Juan Bautista, decidieron alzar su voz de protesta en contra de la OTASS Sedaloreto debido a problemas por falta de agua potable que se presenta desde hace tres meses.
Según los manifestantes la falta del servicio de agua potable empezó en el mes de noviembre, desde entonces de manera progresiva el líquido caía cada vez menos, hasta inicios de enero que dejó de caer en su totalidad. Desde entonces no cuentan con el servicio de Sedaloreto, situación que complicó las actividades diarias debido a que tienen que comprar agua aparte. El pago de un sol les da acceso a un balde por lo que tienen que comprar en varios para abastecerse.
«El agua dejó de caer después de año nuevo. Vamos a reclamar, pero no tenemos una respuesta adecuada por lo que decidimos protestar está mañana. Hoy somos solo una cuadra, otro día será todo el vecindario porque todos estamos afectados. El recibo llega puntual y no es lo correcto si no tenemos agua en nuestras casas. No vamos a pagar nada por el daño que nos causan» manifestó una vecina.
La oficina de imagen institucional de la OTASS Sedaloreto manifestó que se acercarán hasta la zona afectada para determinar las causas de problemas en el servicio para su inmediata reparación.