DREL no pagó el servicio de energía eléctrica

Local no cuenta con energía desde hace una semana. El CETPRO Maynas que alberga a los estudiantes del colegio  61010 Fernando Lores Tenazoa no cuenta con energía eléctrica desde hace una semana. Situación genera malestar debido a las actividades desarrolladas en su interior. Esperan reposición del servicio en las próximas horas.

El local de CETPRO Maynas que está ubicado en la segunda cuadra de la calle Requena en el distrito de Iquitos, alberga a los cerca de 600 estudiantes del colegio 61010 Fernando Lores Tenazoa debido al riesgo en el cual se encuentra su centro educativo en la cuadra uno de la calle Nauta en zona monumental. El viernes de la semana pasada, el local quedó en tinieblas debido a un corte del servicio por parte de Electro Oriente ante una deuda acumulada que no fue cancelada a tiempo.

El CETPRO se encuentra afectado en sus actividades de talleres de emprendimiento, además de cursos cortos para capacitaciones técnicas. Así mismo, las actividades pedagógicas del centro educativo se encuentran con dificultades para desarrollar sus normales horas de clases.