Médicos del hospital Iquitos atendieron sus heridas
Hecho se registró por venganza. Riquelme Shuña Saavedra (32) fue agredido físicamente por un desconocido. Sujeto aprovechó mientras dormía para provocarle las lesiones. Debido a sus heridas fue llevado de emergencia al hospital de apoyo Iquitos.
La madrugada del miércoles una persona fue herida físicamente al interior de los terrenos del jardín Lily Vásquez, ubicado en la intersección de las calles Elías Aguirre con Libertad en el distrito de Belén. Riquelme Shuña se había quedado dormido en la zona para continuar su labor como recolector de chatarra durante la mañana.
Mientras descansaba, una persona desconocida se acercó a él de manera sigilosa con un objeto de madera en el brazo. De manera reiterativa lo lastimó en la cabeza, luego de los golpes el sujeto emprendió huida con rumbo desconocido. Debido a los gritos de dolor, varias personas fueron hasta el lugar para asistirlo.
Una vez que llegó al hospital de apoyo Iquitos fue atendido por los médicos de emergencia quienes trataron sus lesiones. El hombre quedó en observación para evaluar su salud. Debido a los golpes no podía ponerse en pie con facilidad.
“Me dedico a juntar chatarra por la calle. Horas antes tuve una pelea en la zona baja de Belén con una persona. No pensé que eso me produciría problemas más tarde. Solo sentí golpes con un palo, después vi a una persona que se llama “Daniel” correr hacia la calle. No quiero pensar que la intensión era acabar con mi vida” manifestó el agraviado.