– Eliminan cables en zona monumental
El trabajo integral comprende a los clientes de las salidas 2 y 10, ubicadas en los alrededores de las calles Tacna, Moore, Yavarí, Ramírez Hurtado, Próspero, Arica, Putumayo, Napo, Abtao, entre otras.
Para darle una mejor vista al centro histórico de Iquitos e incrementar la capacidad de distribución de las líneas eléctricas de 9 MW a 17 MW, Electro Oriente inició los trabajos de tendido subterráneo de las líneas de media tensión con una inversión que asciende a más de 5 millones y medio de soles, así lo dio a conocer el Gerente General de Electro Oriente CPC Gregorio Jácome Rojas.
Jácome indicó que el Consorcio Nuevo Oriente, ganó la licitación para ejecutar esta obra en un plazo de 7 meses, que debe culminar en noviembre próximo y ya se cumplió con la etapa de ingeniería de detalles y actualmente se viene realizando la confección física de los buzones por donde van a pasar las líneas de distribución en 10 mil voltios.
OJALA QUE HAGAN UN BUEN TRABAJO Y NO SEA UNA TRAMOA MORTAL PARA LOS TRANCEUNTES DE LA ZONA, Y QUE DEJEN LAS VEREDAS EN IGUAL O MEJOR ESTADO DE LA QUE ENCONTRARON
Los comentarios están cerrados.