Se hizo pasar como cliente para lograr su delito
Atención a propietarios de negocios. Las cámaras de vigilancia de un comercio registraron la modalidad de robo de una mujer. Ladrona derriba dinero para aprovechar descuido de propietarios y llevarse objetos de valor. Celular robado de su víctima esta valorizado en 1500 soles.
La tarde del domingo, una ladrona que se hizo pasar como cliente ingreso a un local comercial ubicado en el pasaje Atahualpa en el distrito de Belén. Luego de consultar precios de los productos, dejó caer monedas al suelo. Al momento de la búsqueda con ayuda de la encargada se acerca de manera disimulada hacia el mostrador para coger un equipo móvil.
Luego de conseguir su cometido, sale del local de manera apresurada y se sube a un mototaxi de su cómplice con quien emprende huida rápidamente. Luego de unos minutos la encargada se percata del robo y al revisar las cámaras de vigilancia, se percata que la mujer se llevó su celular Samsung modelo A50 con un valor de 1500 soles.
El hecho fue denunciado en la comisaría del sector. La mujer aparentemente fue identificada por la policía nacional y presenta denuncias por hechos similares. La agraviada a través de redes sociales exhortó a todos los dueños de negocios tener cuidado cuando personas intentan distraerlos debido a que tienen intenciones de llevarse los objetos de valor que están cercanos a ellos.