Testigos los redujeron luego de arrebatar celular

Sujetos estaban bajo los efectos del alcohol. Pedro Arévalo (43) fue víctima del robo de su celular por dos sujetos quienes lo interceptaron cuando se dirigía a su trabajo. Testigos del hecho interceptaron a los ladrones en su intento de huida. Efectivos de la policía nacional intercedieron en el frustrado robo.

La madrugada del martes, al promediar las 5:25 am, el señor Pedro Arévalo fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de un mototaxi por la intersección de la avenida 28 de Julio con calle Cahuide en el distrito de Punchana. El ladrón que iba como pasajero bajó  de la movilidad y arrebató  el celular que el agraviado tenía en sus manos.

Las personas que estaban alrededor al percatarse del hecho frenaron el intento de huida por parte de los ladrones. Un vehículo lineal provocó  la volcadura de su mototaxi Honda modelo CCG125 de color rojo plata con placa de rodaje L1-9504. Los sujetos no pusieron resistencia al momento de ser capturados.

El agraviado, al recuperar su celular llamó a la central de emergencias de la policía nacional. Efectivos de la comisaría  del sector a bordo de un patrullero llegaron hasta la zona, de inmediato intervinieron a los involucrados quienes fueron llevados hasta la dependencia policial para formalizar la denuncia.