Pareja agraviada quedó con lesiones al caer de su movilidad

Presunto ladrón fue intervenido. Jenikins Atilio Núñez Alvarado (24) fue intervenido luego de arrebatar el celular de una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta. La pareja agraviada quedó herida tras caer de su vehículo. Efectivos de la policía y serenazgo lo capturaron luego de una tenaz persecución.

La noche del domingo al promediar las 07:20pm se registró un robo en la intersección de las avenidas 28 de Julio con Navarro Cauper en el distrito de Punchana. Una pareja que se desplazaba con dirección a su vivienda, fue interceptada por un sujeto que conducía una motocicleta Honda modelo Biz con placa de rodaje MY64885.

El sujeto provocó el despiste de sus víctimas al arrebatar el celular Samsung modelo Galaxy J2 con un valor aproximado de 450 soles, de la joven que iba como pasajera. Al caer contra el pavimento, la pareja quedó con graves lesiones. El hecho motivó una persecución por conductores que fueron testigos del hecho.

Por el lugar pasaron efectivos policiales y una móvil del serenazgo de Punchana que realizaba patrullaje por la zona, quienes se sumaron a la persecución. El presunto ladrón identificado como Jenikins Atilio Núñez Alvarado fue recudido en la calle Nauta, durante su intento de fuga.

Antes que la población tome la justicia por sus manos, el sujeto fue subido a un patrullero y llevado hacia el Departamento de investigación criminal – DEPINCRI, donde quedó en calidad de detenido. Luego que la pareja fue dada de alta del hospital donde descartaron lesiones de gravedad, fueron hacia la dependencia policial para formalizar la denuncia. En el lugar recuperó su equipo móvil hurtado.