Vecinos tuvieron que asistirlo debido al fuerte impacto de su movilidad
Ambulancia lo trasladó de emergencia. Germán Pérez (23) impactó su furgoneta contra un poste de señalización de tránsito. Mientras se desplazaba a su trabajo sufrió de un ataque de epilepsia que ocasionó el despiste de su movilidad. Vecinos tuvieron que asistirlo al encontrarlo tendido en el suelo.
La mañana del sábado, el joven identificado como Germán Pérez sufrió un accidente de tránsito al impactar la furgoneta Zongshen de color rojo con placa de rodaje 1343-6L contra una señal de transito ubicado en la cuadra 10 de la calle Bermúdez en el distrito de Iquitos.
Según refieren los testigos, el joven perdió el control de su movilidad al presentar un ataque de epilepsia que lo hizo conducir en zigzag hasta chocar. El impacto provocó su caída al pavimento, donde se hizo evidente el problema de salud que presentaba. Varias personas tuvieron que asistirlo.
Una vez que lograron tranquilizarlo, lo sentaron en una silla hasta la llegada de las unidades de emergencia a las cuales llamaron para que sea llevado a un nosocomio. El joven se encontraba desorientado por lo que no podía articular palabras.
Hasta el lugar llegó un patrullero y una ambulancia del serenazgo de Maynas, a bordo de la ambulancia el joven fue llevado al hospital de apoyo Iquitos donde fue asistido por los médicos de emergencia quienes descartaron lesiones internas. Los agentes del serenazgo llevaron la movilidad hasta la comisaría del sector.