Vecinos aseguraron que fue arrojado desde mototaxi
Otra víctima de las peperas. Un hombre fue encontrado inconsciente en una vereda peatonal. Vecinos dieron aviso a la policía nacional y serenazgo del distrito. Según refieren fue arrojado desde un mototaxi minutos antes de las cinco de la mañana.
Los vecinos de la intersección de las calles Iquitos con Jerusalén del asentamiento humano Nuevo Versalles en el distrito de Punchana, dieron aviso a los números de emergencia de la presencia de un hombre aparentemente víctima de peperas, el cual estaba inconsciente en una de las veredas peatonales.
“Antes de las cinco de la mañana escuchamos un mototaxi que aceleraba a toda velocidad, uno de los vecinos que vive a tres casas salió a la calle porque él trabaja temprano, solos nos dijo que en un mototaxi rojo iba el chofer un hombre gordo y una chica, al mirar bien encontró al señor echado en el suelo. Sus gritos nos despertaron a todos, de esa manera salimos a ver lo que pasó” dijo Luis Satipo.
Los intentos de despertarlo no resultaron efectivos. Luego de casi una hora y media llegó un patrullero del serenazgo de Punchana en compañía de un efectivo policial. Luego de brindarle primeros auxilios lo subieron a la movilidad para trasladarlo al hospital regional de Loreto. Al realizar el registro personal se percataron que no tenía documentos que faciliten su identidad.