Serenazgo llevaron a sus familiares y menor a una iglesia católica
La tarde del martes al promediar las 6:30 pm una alumna entró en crisis dentro del centro educativo Ramiro Vásquez ubicado en la intersección de las calles Cusco con Diego de Almagro en el distrito de Punchana.
Aparentemente, un grupo de niñas habían colocado sobre una hoja de papel varias letras simulando una rustica oiuja, con la cual jugaron, que terminó en la presunta posesión demoniáca a una de las menores. El temor se inició entre sus compañeros quienes escucharon como pronunciaba palabras extrañas con una voz grave, hasta el punto de convulsionar.
La acción por parte de la profesora Plasencia Dávila fue llamar a su madre, quien fue hasta el colegio de manera inmediata. Al no comprender la situación solicitaron el apoyo del serenazgo del distrito quienes llegaron hasta el colegio a bordo de un patrullero, sobre la movilidad la docente y la progenitora llevaron a la escolar hasta la iglesia católica Nuestra Señora de la Salud ubicado en la avenida 28 de Julio con Periodistas, donde recibieron atención por parte del párroco.