Vecinos denunciaron ataques y amenazas constantes

Efectivos de la Policía Nacional y serenazgo de Punchana encontraron machetes y un arma hechizo dentro de una vivienda abandonada que es usada por personas de malvivir. Minutos antes una llamada a la base del serenazgo alertó de la presencia de un grupo de barristas que realizaban disparos al aire.

El viernes al promediar las 10 pm se registraron disparos al aire por un grupo de jóvenes quienes se distinguían como hinchas de un club nacional de futbol, alrededor de 15 personas tomaron la intersección de prolongación Amazonas con pasaje Victoria en el distrito de Punchana. La situación causó el temor de los vecinos quienes solicitaron ayuda de la policía y serenazgo.

Debido a la denuncia de uno de los vecinos ingresaron a una propiedad abandonada, donde presuntamente se habían escondido un grupo de barristas. Encontraron seis machetes y un arma hechizo perdigonera. Las mismas que fueron retiradas y llevadas a la móvil para continuar con la investigación en la dependencia policial.

Los vecinos de la zona manifestaron que antes de su llegada, uno de los jóvenes se colocaba en medio del grupo para realizar disparos al aire. Por el incremento de barristas pidieron la intervención del comisario y sub gerente de seguridad ciudadana para incrementar el patrullaje en la zona.