Vecinos sorprendidos al encontrar botella

El domingo en la mañana uno de los vecinos, de la calle Independencia con pasaje Túpac en el distrito de Punchana, se percató de unos objetos inusuales colocados en el espacio de áreas verdes a los pies de una planta. El hecho fue alertado a los vecinos de alrededor quienes se acercaron de manera curiosa para ver de qué se trataba. Sobre una fuente colocaron manzanas con pétalos de rosas y sal, también una botella de champagne estaba abierta y el líquido en una copa. La escena fue descrita como un ritual de brujería.

“Lo había visto temprano, pero no le había tomado importancia hasta eso de las 10 de la mañana. Al acercarme en una dije que se trata de brujería, avise a mi familia y después todo el vecindario estaba alrededor, nadie lo quiso tocar para evitar el embrujo. No sabemos a quién avisar. Lo que creemos es que lo hicieron para un negocio que está a media cuadra, el maleficio existe y aquí esta una prueba” dijo uno de los vecinos.

Las cámaras de vigilancia de una bodega ubicada en la intersección de las calles, logró registrar todo el accionar de los presuntos brujos. Dos personas a bordo de una movilidad llegaron al promediar las 12:40 am del domingo. Una vez que colocaron las cosas realizaron un peculiar baile y luego emprendieron huida con rumbo desconocido.