Continúa búsqueda
Familiares y amigos de Adrián Iglesias Macedo solicitaron apoyo e informar a la Policía si encuentran alguna pista o el cuerpo entre el inicio del Río Nanay hasta aproximadamente la zona de Indiana. Tuvieron que recurrir a las radios locales a cuatro días del accidente.
Según indicaron, pese a los esfuerzos en la búsqueda no han tenido ninguna pista desde el accidente. Temen que los buzos dejen de apoyarlos debido al peligro por corriente de los ríos y la poca logística que cuentan. La solicitud también se hizo por las redes sociales. El papá de Adrián participa diariamente para poder ubicarlo.
La llamada principalmente se hizo para los poblados ubicados entre los tramos mencionados. De tener alguna referencia acudir a la Policía para brinda la información. Se conoció que el joven cayó al río de las aguas del rio Nanay en la playa de Santa Rita, desde un yate. Estaba junto a sus amigos y familiares de regreso a su casa después de celebrar una reunión.
“Por favor a todos mis amistades les pido que nos apoyen en la búsqueda de primo Adrián Iglesias Macedo. Si conocen a personas que saben como hacer búsqueda en los ríos por favor que nos ayuden vamos a dar una buena recompensa a quien lo encuentre. Y los que quieran apoyar y no tienen combustible llámenme. Ayúdenme a compartir. Llamar 914162582”, reza uno de los comunicados.