Víctima de peperas fue abandonado en la zona por motocarrista
Un hombre fue encontrado pepeado en la vía pública. Agentes del serenazgo de San Juan Bautista lo asistieron, una vez que subió al patrullero lo llevaron al centro de salud para evaluarlo. Vecinos aseguran que en horas de la madrugada un mototaxista lo abandonó en la zona.
Al promediar las 7 am del miércoles, una persona fue encontrada descompensada en la tercera cuadra de la calle Florida del asentamiento humano Francisco Secada en el distrito de San Juan Bautista. Los vecinos que se percataron de su presencia intentaron despertarlo de manera reiterativa sin conseguir que recobrara la conciencia. El hombre de aproximados 30 años de edad, vestía un polo de color gris, un pantalón jean y una zapatilla azul.
Un patrullero del serenazgo del distrito asistió el llamado de los vecinos, quienes solicitaron su presencia a través de una llamada a su base central. Un patrullero llegó hasta la calle, de manera inmediata brindaron primeras auxilios ante la falta de reacción fue subido a la unidad móvil para ser llevado hacia al centro de salud Los Ángeles, donde fue atendido por los médicos de emergencia.
Los vecinos manifestaron que el presunto pepeado fue abandonado en la calle durante la madrugada, cerca de las 5:45 am escucharon a un motocarrista acelerar su movilidad a gran velocidad luego de estar estacionado por algunos segundos. “A ese joven lo dejaron antes de las seis de la mañana, desde mi casa vi un motocarro de toldo azul, pero no quise salir por la situación del paro de la CGTP. Ahora que es de día nos topamos con esta situación y no es la primera vez” dijo un vecino.
El personal del serenazgo que asistió al presunto pepeado, manifestó que el joven no contaba con documentos personales o celular que facilite su identificación pero luego de ser atendido por los médicos pudo reaccionar y dar a conocer su dirección con dificultad al hablar debido a que el somnífero continuaba en su organismo, de esa manera lo dejaron en su domicilio.