Presentaba orden de captura

Personal policial de la Comisaria Sectorial de Caballo Cocha, al ejecutar un operativo policial de control de identidad en el puerto fluvial y Plaza de Armas de dicha localidad ubicaron a una varón que se encontraba prófugo de la justicia.

Para ubicarlo, los agentes identificaron a 25 ciudadanos, quienes al ser consultados a través del sistema alterno de requisitorias (ESINPOL), dio positivo para Uber Ferreira Reategui (56), el mismo que domicilia en el Asentamiento Humano San Martin de Porres en la localidad de Caballo Cocha – rio Amazonas. Presenta orden de búsqueda, ubicación, captura por el delito de lesiones por Violencia Familiar, dispuesto por el Juzgado Mixto de la Provincia de Mariscal Ramón Castilla.

Tras las diligencias respectivas fue puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante para las acciones de su competencia. En dicha localidad existen varios hechos sobre violencia familiar, los cuales son denunciados ante las autoridades competentes. En tanto, la PNP viene ejecutando campañas de sensibilización a fin de contrarrestar estos hechos que hacen daños a las familias de este sector fronterizo.