Serenazgo de Punchana ayudó a hombre a llegar a su vivienda
Lo abandonaron en vereda durante la madrugada. Un joven de aproximados 28 años de edad fue encontrado dormido en la vía pública por pacientes del centro de salud Maynas. Agentes del serenazgo de Punchana lo ayudaron a llegar a su vivienda. Peperas aprovecharon para despojarlo de sus pertenencias.
La madrugada del lunes al promediar las 4:30 am, un grupo de personas que llegaron hasta el centro de salud “Maynas”, ubicado en la intersección de las calles Iquitos con San Antonio, alertaron de la presencia de una persona aparentemente pepeada que estaba inconsciente recostada en la vereda.
Las personas llamaron a la base del serenazgo de Punchana, dando a conocer que de manera insistente intentaron despertar al joven sin lograrlo. La respuesta fue inmediata, agentes a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar, pese a los primeros auxilios el hombre no despertaba lo que hizo presumir que había ingerido una fuerte sustancia que le hizo perder el conocimiento.
Las personas alrededor quienes se identificaron como pacientes del centro de salud aseguraron que encontraron al joven recostado sobre la vereda peatonal desde su llegada pasado las 4 de la madrugada. Aparentemente, víctima de las peperas quienes lo despojaron de sus pertenencias como celular, dinero y billetera; lo que complicó su identificación.
Una móvil de la policía nacional respondió el pedido de ayuda del serenazgo. Al momento de intentar llevarlo hacia el hospital regional para garantizar que está estable, una persona salió de una vivienda cerca quien aseguró conocerlo ingresándolo hacia su domicilio.