Septuagenario salió de su casa y no se desconoce su paradero

Hasta una de las oficinas del área de investigación de trata de personas y tráfico ilícito de migrantes, se presentó la señora Estela Rodríguez Ríos de 61 años de edad, para denunciar la desaparición de su hermano mayor.

La denunciante dio a conocer que el pasado 26 de agosto, al promediar las 4 de la tarde su hermano de nombre Luis Rodríguez Ríos (70), domiciliado en la calle Los Olivos, en el asentamiento humano Bella Luz del distrito de San Juan Bautista, salió de su vivienda con dirección desconocida y hasta la fecha no retorna.

La señora Estela indicó, además, que su hermano padece de la enfermedad de Parkinson, y que al momento de salir llevaba en su poder pastillas en una bolsa transparente.

Fue por esta razón que decidió salir a buscarlo, inició su recorrido por la casa de sus demás familiares. Llegó hasta las casas de sus amigos y conocidos, incluso a las comisarías y los hospitales, inclusive otros lugares sin tener resultados. Ante esta situación Estela Rodríguez, solicita a las personas que hayan visto a su hermano, que den aviso a la comisaría más cercana de su sector.