Sicarios llegaron al bar y dispararon contra víctima

Agentes de investigación criminal detuvieron a “Chatin” implicado en el homicidio de Dimas Alberto Holff Guillen (47) quien murió al recibir disparos cuando se encontraba en el distrito de Belén.

Como parte de las investigaciones realizadas, los agentes lograron establecer que Calo Víctor Pérez Mermao (20), alias “Chatin, sería uno de los presuntos autores del delito contra la vida, el cuerpo y la salud – homicidio por Proyectil de Arma de Fuego – PAF. Con las pruebas recabadas por los detectives, a la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, solicitó la detención preliminar.

Tras obtener información por parte del personal de la División Macro Regional de Inteligencia de la IV Macro Región Policial Loreto, se inició el operativo y ubicaron a “Chatin” entre las calles 16 de Julio con José Gálvez del mismo distrito donde murió Holf Guillen.

La víctima fue asesinada por sicarios durante la madrugada del domingo quienes estuvieron a bordo de una motocicleta. Un grupo de personas libaba licor fuera del bar “El Profe” cuando dos varones llegaron a bordo de una motocicleta y se colocan a una distancia del negocio. El que iba como pasajero sacó un arma de fuego y realizó varios disparos.

Una de las balas hirió a señor Dimas Holff quien habría acompañado a un grupo de amigos de la zona comercial de Belén debido a que llevaba mucho tiempo como trabajador de uno de los locales comerciales. Mientras los sicarios emprendían huida con rumbo desconocido, el único herido quedó tendido en el pavimento con un orificio de bala en la cabeza que produjo un charco de sangre que motivó el llamado a los números de emergencia por los testigos del macabro hecho.