Alcaldesa Jane Donayre agilizará ejecución de proyectos con autoridades
«Vamos a instalar una Mesa de Diálogo con el gobernador regional y el alcalde provincial para que escuchen las demandas del distrito, pues este tiene que ser un trabajo articulado», indicó la alcaldesa Jane Donayre frente a los dirigentes y miembros del Frente Amplio de Defensa de los Intereses del Distrito de Punchana (FADIDP), el cual se posicionó en el frontis del local municipal ayer por la mañana.
La alcaldesa dialogó por espacio de media hora con los principales representantes del FADIDP, quienes exigen el levantamiento de rasante en diferentes asentamientos humanos, así como la mejora del servicio de agua potable y la titulación de predios.
Durante su intervención, la alcaldesa afirmó que el levantamiento de rasante por parte del Gobierno Regional de Loreto empezará a fines de agosto en los asentamientos humanos de Pilar Nores, Glenda Freitas, Nuestra Señora de la Salud y Simón Bolívar.
Es importante señalar que en estos 7 meses, la autoridad municipal ha coordinado proyectos para el distrito con el gobernador regional Elisbán Ochoa, pues la institución que dirige tiene presupuesto del fideicomiso, siendo uno de los acuerdos importantes el levantamiento de rasante.