Agresiones se registraron en presencia de hijo de 5 meses

Policía de familia tuvo que intervenir. La menor de iniciales L.F.S (16) fue agredida por su pareja también menor de edad de iniciales P.J.P.M.B (17) con quien tiene un bebé de 5 meses de nacido. Inquilinos de quinta solicitaron la presencia de unidades de emergencia al escuchar los gritos desgarradores de la joven agraviada. Comisaría de Punchana coordinó con la comisaría de Familia atención para joven agraviada y su bebé.

La noche del sábado a las 9:40 pm se registró un hecho de violencia al interior de una habitación del hospedaje “Blanca Flor” ubicado en la calle Los Rosales de la zona de Masusa en el distrito de Punchana. Una menor de 16 años estaba siendo víctima de agresión física y psicológica por parte de su pareja también menor de edad de 17 años. El agresor en aparente estado de ebriedad ingresó a la habitación y tras una discusión iniciaron los golpes. Hecho registrado en presencia de su hijo de 5 meses que lloraba.

Los demás inquilinos del hospedaje llamaron al número de emergencia de la policía nacional, por coordinación con el serenazgo de Punchana se dispuso el desplazamiento de una móvil a la zona. Sobre el vehículo llegaron efectivos de la policía nacional y agentes del serenazgo quienes ingresaron hasta el inmueble frenando las agresiones. Una vez que todos los involucrados fueron subidos al patrullero fueron llevados hacia la comisaría de Punchana para proceder con la denuncia.

Dentro de la dependencia policial la menor agraviada manifestó que es víctima de agresiones constantes por parte de su pareja quien se desempeña como estibador en el puerto de Masusa. La razón de los golpes se registró por no preparar la cena debido a que tenía que atender a su hijo quien no paraba de llorar. El agresor quedó intervenido. Por coordinaciones con la policía de familia, la menor y su hijo fueron llevados hasta el lugar para garantizar su tranquilidad.