Los alumnos del Diplomado de Gastronomía de la UNAP aprovecharon para posar junto al emprendedor Fernando Arévalo, propietario de El pichito.

Docente de Diplomado de la UNAP en gastronomía, Alejandro Cáceres

Los alumnos del Diplomado de Gastronomía de la UNAP aprovecharon para posar junto al emprendedor Fernando Arévalo, propietario de El pichito.

El docente del Diplomado en Gastronomía de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Alejandro Cáceres, mostró su satisfacción luego de la participación del empresario y cheff amazónico Fernando Arévalo en el conversatorio “Saber y sabor amazónico” que se desarrolló la mañana del sábado en el auditorio del CRISAP en Iquitos.

Alejandro Cáceres y Fernando Arévalo, docente de la UNAP y conferencista respectivamente

A la cita asistieron especialmente alumnos del Diplomado a quienes Arévalo no sólo les contó la experiencia exitosa del restaurante “El pichito” de Lima sino que les instó a superarse cada día y a conocer la mayor cantidad de detalles sobre la cocina y la formación de empresas en este rubro porque “el mundo hay que conquistarlo donde uno quiera que se encuentre”.

Alejandro Cáceres y Rolando Tuesta, docente y director de FUNDESAP, fueron los principales organizadores de este encuentro de los alumnos con Fernando Arévalo que hace más de 20 años comenzó el proyecto de venta de comida amazónica en Lima y actualmente tienen tres locales en los distritos de Breña, Jesús María y La Molina y está próximo a inaugurar el cuarto local en el centro de la capital de la República.