Grupo GIR de la PNP interviene a dos sospechosos

Pretendían fugarse de la policía. Kevin Aguirre García (18) y Piero Peña Lomas (18) fueron detenidos por encontrarse en posesión de una motocicleta robada. Efectivos de la policía nacional procedieron a intervención luego de una larga persecución en el distrito de San Juan Bautista. Ambos intervenidos negaron que vehículo fuera robado,  hecho que fue comprobado dentro de la DEPROVE.

Los agentes del grupo de Intervención Rápida de la Policía Nacional intervinieron a dos jóvenes en la intersección de la avenida Abelardo Quiñones con calle Los Ángeles en el distrito de San Juan Bautista. Los agentes de la PNP tuvieron que seguir por varias cuadras a ambos jóvenes quienes se negaron a parar en los alrededores de la plaza Quiñones. La intervención se registró debido al despiste de los jóvenes a bordo de la movilidad, la cadena del vehículo salió provocando que frenara en seco.

Los jóvenes de 18 años quedaron tendidos en el pavimento con lesiones leves. Al realizar la consulta sobre la motocicleta Mavila modelo 110 de color negro sin placa de rodaje dio positivo por hurto debido al registro de su serie en el chasis. El conductor negó las acusaciones y no pudo determinar la procedencia del vehículo al no contar con documentos. A bordo de un patrullero fueron llevados hacia el departamento de prevención de robo de vehículos.

Luego de varios minutos hasta la delegación policial se acercó el propietario quien denunció el robo de su motocicleta ocurrido hace tres semanas en el distrito de Punchana. Al encontrarse inmersos en la presunta comisión del delito contra el patrimonio, receptación agravada de la motocicleta fueron denunciados.