Serenos lo auxiliaron

Paramédicos tuvieron que asistir su traslado al hospital de apoyo Iquitos. Pedro Percy Pons Tello (30) tuvo que ser atendido de emergencia por paramédicos de la ambulancia del serenazgo de Maynas debido a la gravedad de sus heridas siendo asistido por los médicos al accidentarse con su motocicleta.

Pons regresaba a su vivienda pasada la media noche ubicado en el distrito de San Juan Bautista. En la intersección de la avenida Quiñones con calle Saposoa pasa por un leve forado que provoca su despiste por  la velocidad que se estaba desplazando. Quedó  inconsciente en medio de la vía. Los testigos llamaron a emergencia recibiendo ayuda de la ambulancia del serenazgo de Maynas quienes llegaron hasta el lugar en cuestión de segundos.

Su vehículo,  una motocicleta lineal,  quedó con daños, en tanto el joven tenía lesiones en el cuerpo que le impedían ponerse en pie por lo que permaneció recostado hasta la llegada de los profesionales.

Los galenos tras examinar al agraviado diagnosticaron hematomas y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo. Además se ordenó realizar rayos x en los brazos y piernas derechas para descartar posibles fracturas. Quedó en observación para que su salud sea evaluada mientras llegaban sus familiares.