VECINOS PIDEN AYUDA PARA SEPELIO Y MENOR QUEDÓ HUÉRFANO
Escucharon fuertes gritos del interior de su humilde casa sin imaginar que atravesaba un ataque de pulmonía. Cesar Cahinamari Da Costa (46) fue encontrado sin vida al interior de su vivienda ubicado en el pasaje Odisea Mz R Lt 4 perteneciente a la junta vecina 26 de Setiembre del asentamiento humano Amistad en el distrito de Belén. Vecinos piden ayuda a las autoridades para cubrir gastos de su velorio y entierro, debido a que fallecido no tiene familiares en la ciudad y deja un niño de 7 años en orfandad.
El cuerpo sin vida del señor Cesar Cahinamari fue encontrado por su menor hijo de 7 años de edad la noche del domingo cerca de las 8pm al interior de su habitación en el segundo piso de su casa en una zona inundable del distrito de Belén. El niño ingresó al cuarto para pedir a su padre dinero para su cena. El llanto del menor alertó a los vecinos quienes fueron testigos de la macabra escena. El cuerpo se encontraba tendido boca abajo en el piso cubierto por toalla de la cintura para abajo. De manera inmediata se dio aviso a la policía nacional.
Según refiere la señora Juliana Vásquez, la madrugada del domingo escucharos fuertes gritos del interior de su casa al cual no tomaron mayor atención debido a que el fallecido presentaba problemas en la interrupción de su sueño por pesadillas. Aparentemente en ese momento habría presentado una pulmonía y debido a la falta de ayuda perdió la vida. Hasta el lugar llegaron representantes del ministerio público en compañía del medio legista quienes procedieron al levantamiento del cadáver siendo llevado hacia la morgue central para la necropsia.
El hombre en vida se desempeñaba como estibador. El poco dinero que ingresaba a su hogar lo utilizaba para la crianza de su menor hijo debido a que su esposa los había abandonado hace varios años. Ahora los vecinos piden ayuda a las autoridades para poder correr con los gastos que representan el velorio y posterior entierro además de velar por la seguridad de niño que quedó en orfandad.