CUERPO FLOTABA EN EL RÍO ITAYA
Intentó escapar de una intervención realizada por el serenazgo de Belén arrojándose a las turbias aguas del Itaya el pasado jueves en horas de la noche. El cuerpo sin vida de Luis Rodolfo Falcón Sánchez (18) fue visualizado por motoristas del puerto de masusa mientras seguía la corriente del río Itaya con dirección al Amazonas, con ayuda de una cuerda fue remolcado hasta la orilla donde fue identificado por un familiar que se desmayó al momento de verlo.
El señor Max Aparicio quien se desempeña como motorista de peque-peque en el Itaya en la zona de Masusa fue hasta el grifo Acrolin para abastecer su motor cuando el surtidor le manifestó que el cuerpo de una persona sin vida bajaba el río, ambos fueron hacia el medio. En ese momento una embarcación de la marina patrullaba la zona, con ayuda de una cuerda fue desplazado hacia la orilla al costado del puerto de Masusa, dando aviso a la policía nacional llegando hasta el lugar una pareja de motorizados halcones del 105.
Una joven llego hasta el lugar donde se encontraba el cadáver manifestando que se trataba de su hermano quien había desaparecido el jueves en horas de la noche mientras trataba de evadir un operativo que realizaba el serenazgo de Belén saltando al agua. Una herida cerca de su corona habría sido la causa de un posible desmayo y posterior ahogamiento. Luego de varias horas llego hasta el lugar representantes del ministerio público quienes ordenaron el levantamiento del cadáver siendo trasladado hacia la morgue central.