LENTOS TRABAJOS DE SOLUCIÓN GENERAN INCOMODIDAD

En la avenida Almirante Grau intersección con la calle José Gálvez del distrito de Iquitos, existe un enorme forado que causa malestar a conductores de vehículos menores y mayores que se desplazan con dirección de sur a norte, teniendo que invadir el carril central en su intento por llegar hacia el centro de la ciudad. Situación que se presenta desde hace tres semanas mientras se busca solucionar las dificultades de hundimiento en el terreno.

Desde inicios de año se presenta hundimiento en la calle por problemas con una tubería que se encuentra enterrada a una profundidad de casi cuatro metros, una fisura en la misma hace que la arena sea consumida dejando la superficie de asfalto con desnivel, en la búsqueda de solución se hizo una enorme excavación para dar una solución definitiva sin conseguir éxito hasta el momento al encontrar inconvenientes con el terreno, lo que obliga una ampliación de trabajos para conseguir el objetivo.

Esto viene causando el malestar de conductores teniendo que ocupar vías alternas o invadir el carril contrario para poder continuar con su ruta, lo que presenta un riesgo para el tránsito la falta de personal encargado de descongestionar la zona como efectivos policiales de tránsito o personal de transito del municipio de Maynas, deja en tención la seguridad. La empresa OTASS Sedaloreto y la municipalidad de Maynas aseguraron trabajar de la mano para poder dar solución a la problemática, solicitando a la población el tiempo suficiente para poder finalizar los trabajos de mantenimiento.