SE ACOGIÓ A LA TERMINACIÓN ANTICIPADA

Carlos Flores Mori se acogió a la terminación anticipada durante la audiencia que se desarrolló ayer en la mañana en el Poder Judicial  donde el 4to Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Loreto sentenció a 2 años y 6 meses de pena suspendida de la libertad.

Flores también deberá pagar una reparación civil de  150 soles a favor del agraviado y 150 soles a favor del Ministerio del Interior (MININTER), en representación IV Macro Región Policial. Audiencia de Incoación de Proceso Inmediato se realizó a las 9.30 am.

El SO3 PNP Gustavo Ramos Vargas   de la comisaría  9 de Octubre, realizaba patrullaje de rutina en la avenida Abelardo Quiñones distrito de San Juan Bautista, a escasos metros de la villa de oficiales de la PNP. Un  hombre que conducía un vehículo en aparente estado de ebriedad fue intervenido. Cabe precisar que este tenía como pasajero al ciudadano Carlos Elbert Albert Flores Morí (25), quien al notar que su compañero estaba siendo intervenido por los efectivos policiales en mención, trató de impedir la detención, empleando para ello la agresión verbal y física hacia el efectivo policial, propinándole un golpe con la cabeza seguido de un cachetada en el lado izquierdo de la cara, causándole lesiones en el rostro. El Ministerio Público mediante la 4ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, solicitó la incoación del proceso inmediato.

Tras evaluar los elementos de convicción  y la versión del investigado, la jueza Melina Vargas Ascue dictaminó que el procesado Carlos Elbert Albert Flores Mori reciba la condena de 2 años y 6 meses de pena suspendida de la libertad, así como al pago de 300 soles como reparación civil.